Deportes
Autor: DiarioDeValdivia , 5 de septiembre de 2021

CDV perdió el primer juego de la final de la LNB

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Valdivia volverá este lunes a la Casa del Deporte a intentar emparejar la serie final antes de los partidos en el Coliseo Municipal. (Foto de LNBChile.com).
Compartir

Deportivo Valdivia cayó 67-57 en la Casa del Deporte de Concepción y este lunes va por el segundo juego para definir al campeón de la liga.

Por 67 a 57 perdió Deportivo Valdivia el primer partido de la final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) ante el quinteto de la Universidad de Concepción.

El partido se jugó en el gimnasio Casa del Deporte de la universidad penquista y resultó parejo en varios pasajes, aunque la diferencia la marcó el jugador venezolano del cuadro del Campanil Carlos Milano, que estuvo intratable en el juego bajo la tabla. El primer cuarto fue 19-14 para los locales.

CDV tampoco se quedó atrás de la mano de Gerardo Isla y Sebastián Suárez y lograron acortar las diferencias para irse al descanso 31-28, siempre a favor de los penquistas.

En el tercer cuarto CDV tuvo un bajón que supo aprovechar muy bien Universidad de Concepción para dejar las cosas 50-36.

En el último cuarto los albirrojos levantaron un poco, pero no lo suficiente para cambiar la suerte del partido y terminaron cediendo 67-57 y a la espera del segundo juego que se disputará este lunes 6 de septiembre en la Casa del Deporte a partir de las 22.20 horas, con Valdivia otra vez de visita.

LA FICHA

GIMNASIO: Casa del Deporte de la Universidad de Concepción.

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN (19)(31)(50) 67:

Evandro Arteaga 6, Diego Silva 13, Eduardo Marechal 12, Lino Sáez 7, Carlo Milano 25, Rodrigo Madera 2 y Michael Rivera 2. DT: Cipriano Núñez.

DEPORTIVO VALDIVIA (14)(28)(36) 57:

Francisco Bravo 5, Enzo Amado 6, Sebastián Suárez 14, Franco Alippi 8, Gerardo Isla 19 y Nahuel Martínez 5. DT: Juan Manuel Córdoba.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Será ley: Aumentarán multas a quienes manipulen su celular mientras conducen
22 de septiembre de 2021

El proyecto fue aprobado este miércoles por la Cámara de Diputados. Revisa cuales serán los montos de las multas.

Entregan informe sobre el medicamento de moda para tratar el Covid-19
22 de septiembre de 2021

Conozca qué dice el Insituto de Salud Pública sobre la Ivermectina, debido al aumento de su venta y uso a nivel nacional.

Un adulto mayor damnificado dejó incendio en Los Lagos
22 de septiembre de 2021

Pérdidas fueron totales en siniestro que ocurrió el martes 21 de septiembre.

177 clientes quedaron sin suministro debido a choque de poste en Valdivia
22 de septiembre de 2021

Desde Saesa llaman a los conductores a la preocupación debido a la gran cantidad de accidentes de este tipo ocurridos en las últimas semanas.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel