Deportes
Por Pablo Santiesteban , 5 de agosto de 2021

Remeros valdivianos listos para el Mundial Juvenil de Bulgaria

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Los bogadores se preparan junto al head coach Bienvenido Front y el técnico Felipe Recart. (Foto cedida).
Compartir

Los dos sin timonel de Magdalena Nanning y Antonia Liewald y de Bruno Arnaldi y Sebastián Gaete se preparan para competir desde el 11 al 15 de agosto.

Tras competir en el Mundial Sub 23 de República Checa, las bogadoras valdivianas Magdalena Nanning y Antonia Liewald ahora se preparan para competir junto a sus coterráneos Bruno Arnaldi y Sebastián Gaete en el Mundial Juvenil de Bulgaria que se efectuará del 11 al 15 de agosto.

Para el técnico Bienvenido Front también ha sido una carrera toda la actividad, luego de acompañar al bote nacional que estuvo en los Juegos Olímpicos de Tokyo, rápidamente se trasladó a España, a la concentración que los cuatro deportistas hacen junto al entrenador Felipe Recart. En el Centro Náutico de Banyolas completaron los entrenamientos de los dos botes que buscarán hacer un gran papel en el Mundial que se efectuará en Plovdiv, Bulgaria.

En esta ocasión, la selección nacional es 100 por ciento valdiviana, pues Arnaldi y Gaete y el técnico Recart pertenecen a los registros del club Arturo Prat, mientras que Magdalena Nanning y Antonia Liewald son del club Phoenix.

Los deportistas competirán en las categorías dos sin timonel femenino y dos sin timonel masculino.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel