Deportes
Por Pablo Santiesteban , 14 de agosto de 2021

Molestia por reprogramación del partido del Torreón con Iberia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Deportes Valdivia necesita un buen resultado para volver a acercarse a los líderes del torneo de Segunda División. (Foto de contexto).
Compartir

El cotejo se jugará el próximo miércoles y en el estadio regional de Talca.

La ANFP reprogramó el partido que iba a sostener Deportes Valdivia contra Iberia este fin de semana. Ahora el partido se jugará el próximo miércoles 18 a las 15 horas en el estadio regional de Talca, luego que los dirigentes de Iberia tuvieran problemas con el campo de juego del estadio de Los Ángeles.

En primera instancia el partido se iba a jugar este domingo en Los Ángeles, sin embargo por el problema de la cancha Iberia intentó cambiar el lugar del compromiso al estadio Germán Becker de Temuco para el próximo lunes. Lamentablemente Temuco no accedió a acoger el partido.

Desde Deportes Valdivia se programó para viajar a Los Ángeles y confirmaron su estadía en un hotel de dicha ciudad, pero en medio de esas gestiones ANFP informó del cambio, lo que molestó al cuerpo técnico de Germán Cavalieri, pues le afectaría a la programación que tenían para tal compromiso, considerando que para el Torreón es fundamental un buen resultado para volver a acercarse a los lugares de avanzada en la tabla de posiciones de la Segunda División.

En un comunicado indicaron que Segunda División ha programado partidos en canchas que están en peores condiciones que la de Los Ángeles y que “no hay ninguna razón de fuerza mayor para reprogramar el partido en otro estadio”.

El partido entre Iberia -uno de los líderes del torneo- y Deportes Valdivia será el último de la décima fecha del campeonato.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel