Deportes
Por Javier Mardones , 23 de agosto de 2021

Deportivo Quinchilca nuevamente se mete en la final nacional de fútbol femenino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Venció a Recreativo de Puerto Varas.

Deportivo Quinchilca de Los Lagos nuevamente se mete en la final del Campeonato Nacional de fútbol femenino luego de que este sábado en semifinales venciera ajustadamente por 3 tantos a 2 al Deportivo Recreativo de Puerto Varas.

Recién iniciado el compromiso Javiera Fuentes mediocampista del Deportivo Quinchilca desde 30 metros logra acertar un potente disparo en el arco de Darling Segura de Puerto Varas con el cual el cuadro laguino comenzaba en ventaja.

Minuto 21 del primer tiempo desborde de la veloz jugadora Guiselle Garnica de Los Lagos, centro-shoot para la delantera Barbara Pérez quién sola enfrenta el arco desguarnecido para marcar el segundo gol en favor del cuadro de Los Lagos.

En el segundo tiempo Recreativo de Puerto Varas entró al campo de juego con mayor convicción y al minuto del segundo tiempo logra descontar, Lilian Cortés encara por el centro del campo, amaga una y otra vez y con pierna derecha vence a la arquero de Quinchilca.

Posteriormente a los 9 minutos nuevamente Puerto Varas a través de Lilian Cortés ejecuta un tiro libre, balón mojado no alcanza a ser contenido por la portera Katherine Prieto de Quinchilca y la delantera de Puerto Varas empata las acciones 2 a 2.

Finalmente en el minuto 23, fuerte infracción sobre una jugadora de Los Lagos, el árbitro cobra penal y desde los 12 pasos Bárbara Pérez marca el 3-2 y la clasificación definitiva a una nueva final del cuadro de Quinchilca.

La final del Quinto campeonato Nacional de fútbol femenino que se disputa en Río Bueno se jugará este próximo sábado 28 de agosto entre el cuadro de Universidad austral de Valdivia y Deportivo Quinchilca en horario por confirmar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel