Deportes
Por Pablo Santiesteban , 20 de marzo de 2021

Tarde de básquetbol en el grupo sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Deportes Las Ánimas recibirá a CEB Puerto Montt, mientras que Deportivo Valdivia visitará a AB Temuco UFRO esta tarde. (Foto de archivo).
Compartir

Desde las 14 horas habrá juegos en Temuco, Valdivia y Puerto Varas por el grupo sur del campeonato oficial de la LNB.

Partidos en Temuco, Valdivia y Puerto Varas animarán la tarde en el sur de Chile con otra fecha más del campeonato de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Además de los tres partidos en el sur, la liga programó el partido entre Municipal Puente Alto y Español de Talca a las 14 horas en la capital.

En el sur jugarán a las 16 horas Atlético Puerto Varas contra ABA Ancud, a las 18 horas Deportes Las Ánimas recibe en Valdivia a CEB Puerto Montt y a las 19 horas Ab Temuco UFRO jugará en la Araucanía contra Deportivo Valdivia.

Mañana se medirán Municipal Puente Alto contra Universidad de Concepción a las 14 horas, Atlético Puerto Varas recibe a CEB Puerto Montt a las 16 horas en otra edición del “clásico del Llanquihue” y a las 19 horas Deportes Las Ánimas hará de local contra ABA Ancud.

Los partidos pueden seguirse por la suscripción del sitio www.lnbchile.tv

Hasta ahora así marchan los dos grupos del torneo oficial:

CENTRO: 1° Municipal Puente Alto con 8 puntos, 2° U. de Concepción con 6, 3° Español, Basket U. Católica y Colegio Los Leones con 5 y 6° Quilicura Basket con 4 puntos.

SUR: 1° Deportes Las Ánimas con 10 puntos, 2° Atlético Puerto Varas con 9, 3° AB Temuco UFRO con 8, 4° Deportivo Valdivia con 7, 5° ABA Ancud con 6 y 6° CEB Puerto Montt con 4 puntos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel