Deportes
Por Pablo Santiesteban , 2 de enero de 2021

Provincial Ranco clasificó, pese a ser goleado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Provincial Ranco esperará mañana el sorteo de los play offs de la Tercera División A. También clasificaron Rengo y Lota Schwager. (Foto de archivo).
Compartir

Rengo se impuso 3-0 a los ranquinos y clasificó a la siguiente fase. Lota Schwager le ganó 4-0 a Pilmahue y clasificó como mejor tercero.

El trabajo lo había resuelto una semana antes, tras vencer 4-0 a Pilmahue y, pese a perder 3-0 con Deportes Rengo en la Sexta Región, accedió a la siguiente fase del campeonato de la Tercera División A. 

Para Rengo el partido era importante para lograr la clasificación y a la espera de lo que pasara en el otro duelo entre Pilmahue y Lota Schwager. Loa renguinos cumplieron y anotaron todos los goles en el primer tiempo con dos anotaciones de Mitchell Lagos a los 29’ y 34’ y de Mario Tobar a los 45’.

Provincial Ranco paró un equipo alternativo para cuidar a algunos jugadores claves para lo que se viene en la siguiente fase.

Provincial Ranco clasificó en primer lugar con 11 puntos mientras que Deportes Rengo también accedió a la siguiente fase con 8 unidades, en tanto Lota Schwager consiguió el milagro de clasificarse a segunda ronda tras golear 4-0 a Pilmahue como visitante.

El domingo se hará el sorteo de los Play Off en la sede de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur y en el bombo 1 quedaron los clubes Limache, Municipal Santiago, Rodelindo Román y Provincial Ranco mientras que en el bombo 2 están Deportes Rengo, Lota Schwager, Real San Joaquín y Provincial Ovalle.

LA FICHA

DEPORTES RENGO (3): Óscar Salazar; Matías Figueroa (76’ Paulo Villalón), Luis Segura, Fabian Pacheco y Janson Novoa; Diego Fuentes, Matías Sotomayor y Ernesto Rojas; Luis Segura, Martín Vargas (40’ Mario Tobar) y Mitchell Lagos (66’ Gonzalo Fuentes). DT: Fred Gayoso. 

PROVINCIAL RANCO (0): Cristián Cruz; Andrés Martínez, Marcelo León, Lautaro Rigazzi y Gonzalo Miranda; Vicente Olivares, Brayan Troncoso y Leonardo Gavilán; Nicolás Gallegos (77’ Felipe Oyarzún), Leandro Ruíz y Karym Desfadur (35’ Walter López). DT: Mauricio Benavides.

GOLES: 1-0 29’ Lagos (Rengo), 2-0 34’ Lagos (Rengo) y 3-0 45’ Tobar (Rengo).

TARJETAS AMARILLAS: Para el renguino Sotomayor y para los ranquinos León y Rigazzi.

TARJETAS ROJAS: Para el renguino Fuentes y para el raquino Rigazzi.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel