Deportes
Por Pablo Santiesteban , 30 de enero de 2021

Limache acabó con la ilusión de Provincial Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Lo dejaron todo en la cancha, pero el sueño de subir al fútbol profesional tendrá que seguir esperando. (Foto gentileza de Provincial Ranco).
Compartir

Sólo una igualdad 2-2 y en los descuentos consiguió el elenco del Alerce Milenario en el partido de revancha jugado en el estadio Carlos Vogel. Lucharon hasta el final, pero no pudieron.

Lo buscó, pero no lo consiguió. Provincial Ranco no pudo dar vuelta el resultado global een las semifinales contra Deportes Limache y sólo empató 2-2 en la revancha jugada en el estadio Carlos Vogel, resultado que dio un global de 4-2 a favor del equipo de la Quinta Región que así accedió a la final del torneo de la Tercera División A del fútbol chileno.

Provincial Ranco venía de perder 2-0 en la Quinta Región y afrontaba la difícil misión de dar vuelta el resultado en contra. En el primer tiempo luchó por anotar, pero Limache cerró su área y no hubo goles en la primera fracción.

En el segundo tiempo las cosas se pusieron cuesta arriba para los locales con la expulsión de Olivarez a los 56’. La situación se agravó más con el gol de Vásquez a los 63’. El resto del partido siguió deteniéndose con lesiones de jugadores, incluida la del árbitro Franco Aguilera y que detuvo el partido más de 10 minutos.

Provincial Ranco no se entregó y a los 87’ empata Ruiz y la esperanza creció cuando a los 91’ el juez cobró penal y aumenta para los locales Durán. La misión era anotar por tercera vez para ir a penales y cuando todo el equipo estaba arriba, el limachense Silva aprovechó una jugada y totalmente solo pone el 2-2 definitivo a los 93’.

Con nada de tiempo Provincial Ranco se resignó a quedar eliminado, aunque demostró ser un grupo con pasta para grandes cosas.

En la otra llave Rodelindo Román clasificó a la final al igualar 2-2 con Municipal Santiago.

LA FICHA

ESTADIO: Carlos Vogel de La Unión.

ÁRBITRO: Franco Aguilera asesorado por Matías Roa y Erwin Cook y como cuarto árbitro John Jara. 

PROVINCIAL RANCO (2): Alonso Montecinos; Bryan Troncoso. Lautaro Rigazzi, Marcelo León y Josué Martínez; Bryan Troncoso, Vicente Olivarez, Isac Barrera y Felipe Durán; José Matus y Mauricio Martínez. DT: Mauricio Benavides.

DEPORTES LIMACHE (2): Marco González; Abel Herrera, Carlos Vásquez, Fabián Astorga y Fernando Saavedra; Javier Retamales, Matías Delgado y Jesús Yáñez; Matías Pérez, Hugo Toro y Wladimir Cid. DT: Ítalo Pinochet.

GOLES: 63’ Carlos Vásquez (Limache) 1-0; 87’ Leandro Ruiz (P. Ranco) 1-1; 91’ Felipe Durán (P. Ranco) 2-1 de penal y 93’ Luis Silva (Limache 2-2.

TARJETAS AMARILLAS: Para los locales León y Guajardo

TARJETA ROJA: Para Olivarez a los 56’.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel