Deportes
Por Pablo Santiesteban , 12 de enero de 2021

El Torreón recuperó el honor: ganó 2-1 al “Chaguito”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Deportes Valdivia se despidió entre abrazos del Parque Municipal. El triunfo siquiera sirvió para recuperar el honor perdido. (Foto publicada en PrimerabChile.cl).
Compartir

En los descuentos y con un hombre menos se impuso Deportes Valdivia en su último partido como local.

Por 2-1 ganó Deportes Valdivia a Santiago Morning en el último partido de local en el estadio Parque Municipal por el torneo de la Primera División B. Fue un partido de trámite angustioso, más aún cuando el Torreón tuvo que jugar con un hombre menos por expulsión de Rojas que apenas estuvo 4 minutos en la cancha, razón por la que varios debieron esforzarse al doble como fue el caso de Christopher Ojeda. Fue el mismo Ojeda el que abrió la cuenta a los 45’ y fracción y se fueron al descanso.

En el segundo tiempo descontó Santiago Mroning a los 72’ con gol de Barrera y para colmo Rojas se hizo expulsar a los 76’. El orgullo valdiviano volvió y se buscó el triunfo con ganas. La solución llegó desde la banca con el ingreso de Lucas Simón y fue el trasandino el que puso el gol en los descuentos, cuando el partido expiraba. El Torreón sumó 28 puntos y se ubica en el décimo tercer lugar de la tabla.

El último partido de Deportes Valdivia será de visita contra el colista Deportes Santa Cruz.

LA FICHA

ESTADIO: Parque Municipal de Valdivia.

ÁRBITRO: Miguel Araos, asesorado por Álvaro Carrasco y Cristian Cerda y el cuarto árbitro Rafael Troncoso.

DEPORTES VALDIVIA (2): Pablo Duque; Dagoberto Currimilla, Diego Muñoz, Guillermo Díaz y Max Gatica; Isaías Peralta (71’ Diego Rojas), Jaime Opazo y Josué Filún; Christopher Ojeda, Matías Zamora (85’ Lucas Simón) y Jorge Córdoba (79’ Cristian Amarilla). DT: Lautaro Peña.

SANTIAGO MORNING (1): Leandro Cañete; Alexis Machuca (61’ René Bugueño), Cristóbal Cáceres, Diego Cerón y Mauricio Arias; Eric Pino, Jeison Millares (61’ José Luis Jiménez) y Jefferson Castillo; Mauricio Yedro (82’ Diego Alvarado), Leandro Barrera (85’ Cristian Aravena) y Miguel Ángel Orellana (82’ Gonzalo Villagra). DT: Fabián Marzuca.

GOLES: 1-0 45’+2 Ojeda (Valdivia), 1-1 72’ Barrera (S. Morning) y 2-1 90’+5 Simón (Valdivia). 

TARJETAS AMARILLAS: Para los santiaguinos Machuca, Orellana y Cerón.

TARJETA ROJA: Para el valdiviano Rojas a los 75’.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel