Deportes
Por Pablo Santiesteban , 15 de enero de 2021

Al todo o nada: Provincial Ranco sale por las semifinales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Provincial Ranco saltará mañana al Carlos Vogel a dar vuelta el 1-0 en contra que tiene ante los lotinos. Necesita vencer por dos goles de diferencia.
Compartir

Este sábado juega a las 18 horas en el estadio Carlos Vogel ante Lota Schwager. El partido podrá verse en una transmisión pagada online.

Este sábado a las 18 horas Provincial Ranco se jugará el todo por el todo para alcanzar las semifinales del campeonato de la Tercera División A cuando juegue la revancha ante Lota Schwager en el estadio Carlos Vogel de La Unión.

En el partido de ida, los lotinos ganaron 1-0 con un postrero gol de penal, por lo que el cuadro del Alerce milenario debe ir a buscar la victoria para asegurarse un cupo entre los cuatro mejores de la división. Los hombres del DT Mauricio Benavides están obligados a ganar por dos goles de diferencia para clasificar y el empate los deja fuera del campeonato. Si Provincial Ranco sólo por un gol de diferencia se recurrirá a los penales para definir al ganador de la llave.

Como el partido se jugará sin público la dirigencia de Provincial Ranco habilitó la posibilidad de ver el compromiso en una transmisión por streaming, a través de la dirección https://www.passline.com/eventos/provincial-ranco-vs-lota-schwager-cuartos-de-final, un sistema de compra de entradas a través de teléfonos móviles o un computador. El valor del ticket será de 3.300 pesos.

LAS OTRAS LLAVES

En las otras llaves de los Play Off de la Tercera División, este sábado jugarán a las 11 horas jugarán Municipal Santiago con Provincial Ovalle que anteriormente igualaron sin goles, a las 17 horas jugarán Limache con Real San Joaquín con ventaja de Limache que venció 1-0 en el duelo de ida y a las 18 horas el elenco de Rodelindo Román recibirá a Deportes Rengo con ventaja de los capitalinos por 2-1.

Los vencedores de cada Play Off serán los animadores de las semifinales que serán sorteadas posteriormente en la sede de la ANFA nacional.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel