Deportes
Por Mario Guarda , 25 de febrero de 2020

Royal avanza en Nacional Zona Sur en su mejor campaña fuera de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[A LAS 19 HORAS] El club futronino, representante de la Región de Los Ríos, disputará este miércoles su paso a semifinales en el torneo que se desarrolla en Curanilahue.

El lunes 24 de febrero, el Club Deportivo Royal de Futrono enfrentó al Club Deportivo Lord Cochrane de Puerto Aysen, consiguiendo una victoria de 2-0 que pone al equipo en un buen escenario camino a disputar la copa del Nacional de Clubes Zona Sur 2020 para jugadores Serie Honor, en Curanilahue.

El torneo se lleva a cabo desde el viernes 21 de febrero, y hasta el sábado 29 de Febrero, jugándose todos los encuentros en el estadio Parque Balneario Municipal, de Curanilahue, región del Bíobío.

Los clubes participantes son: 

GRUPO A, Colico Sur, de Curanilahue - La Obra, de Talca - Dante, de Nueva Imperial - Sergio Livingstone, de Rahue. 

GRUPO B, Ferroviarios, de Monte Águila - Royal, de Futrono - Lord Cochrane, de Puerto Aysén - Estrella del Sur, de Punta Arenas.

El próximo partido del Royal se disputará a las 19:00 horas del miércoles 26 de febrero, contra el club Ferroviarios de Monte Águila, de la comuna de Yumbel. 

El primer partido de los futroninos, frente a Estrella del Sur de Punta Arenas, terminó emparado a cero, pero el martes los rojos dieron cuenta de Lord Cochrane por 2 a 0.  

NO ESTAMOS CLASIFICADOS

Claudio Ríos, Director Técnico del CD Royal, entregó sus impresiones a Diario Futrono, y aclaró que “aún no estamos clasificados, nuestra ventaja está intacta, así que ahora depende de nosotros solamente, si ganamos este miércoles pasamos a semifinales”.

El conocido DT futronino recordó que esta es la tercera vez que el club participa del Nacional de Clubes Zona Sur, y toma esas experiencias como un importante insumo para escalar posiciones en la versión de este año, con una alta moral del equipo. 

"Tenemos la fe que esta vez sí podemos avanzar, tenemos jugadores con experiencia, nuestra desempeño habla bien del equipo, y ahora estamos enfocados en lo que viene el miércoles”, declaró confiado.

Igualmente Claudio Ríos tuvo palabras para reconocer el apoyo recibido durante estos días, “el apoyo desde Futrono muy bien, la hinchada que anda acá con nosotros, el alcalde que estuvo ayer, también se transmitió el partido así que el apoyo está muy bien”, finalizó el DT a la espera del confronte de este miércoles a las 19 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel