Deportes
Por Gerardo Pavez , 22 de septiembre de 2019

Cuatro jugadoras de Paillaco y una de Valdivia se suman a la selección nacional de básquetbol

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Federación de Básquetbol de Chile
Compartir

Las seleccionadas comienzan esta semana los preparativos para el Sudamericano que se jugará en Paraguay.

Con la presencia de cuatro jugadoras de Paillaco y una de Valdivia comienza esta semana la preparación de la selección femenina de básquetbol, que representará a Chile en el sudamericano de la especialidad que se disputará en Paraguay en 2020.

Las cuatro jugadoras paillaquinas que van a la roja son Javiera Novión, Daniela Troncoso, Constanza Cárdenas y Tatiana Gómez. A ellas se suma Fernanda Rivera, representante de la Uach de Valdivia.

El staff técnico nacional ha diseñado una primera convocatoria que incluye 25 nombres. Las jugadoras convocadas asistirán durante la última de semana de septiembre al Centro de Alto Rendimiento (CAR-Santiago) para realizarse los chequeos médicos.

Todo con miras al Campeonato Sudamericano adulto femenino, que se disputará en Asunción (Paraguay) del 25 al 30 de mayo del próximo año.

Revisa el detalle de la convocatoria nacional en la web oficial de la Federación Chilena de Básquetbol.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel