Cultura y Educación
Autor: DiarioLaguino , 12 de septiembre de 2014

Laguino Maximiliano Igor junto a Patagonien Quartett se presentarán este viernes en Los Lagos

Compartir

Un panorama cultural imperdible

Este viernes, a las 19.00 horas, se presentará en el Salón Auditorio de la Municipalidad de Los Lagos Patagonien Quartett, agrupación de destacados músicos latinoamericanos radicados en la capital austríaca.

Patagonien-Quartett es una agrupación formada el año 2011 en Viena, Austria. Actualmente se encuentra integrada por los músicos chilenos Christian Kausel – violín; Daygoro Serón – cello, y el colombiano Alejandro López – guitarra. Esta agrupación además la integra el destacado músico laguino Maximiliano Igor, que con su contrabajo, dan vida a esta versátil agrupación musical.

A medio Día, Patagonien-Quartett ya realizó una presentación en la iglesia de la localidad ferroviaria de Antilhue.

Durante la jornada presentarán un amplio repertorio que abarca, además de la música latinoamericana como boleros y tangos, distintos géneros de los años 20, 30 y 40 hasta el Rock y Pop de los 90. Todas las versiones son arreglos originales del cellista Daygoro Serón.

Fotografías de su Página Web: http://www.patagonienquartett.com/

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel