Actualidad

Detienen a dos mujeres tras hurto a restaurante "El Rinconcito" de Los Lagos

Por Javier Mardones / 9 de mayo de 2025 | 13:42
Carabineros/ créditos foto: cedida
La acompañante también fue detenida con droga en su monedero.

Carabineros Los Ríos informó este jueves sobre la detención de dos mujeres luego de un hurto al restaurante "El Rinconcito" ubicado en la comuna de Los Lagos.

Tras la denuncia, Carabineros se trasladó hasta el terminal de buses de la localidad, donde se pudo comprobar que una mujer, que coincidía con las características descritas en la denuncia, llevaba el dinero sustraído. 

Asimismo, al ser en el contexto del mismo control, su acompañante fue acusada por el delito de microtráfico de drogas, incautando desde su monedero 64 envoltorios de clorhidrato de cocaína. 

El dinero sustraído, en tanto, pudo ser devuelto al restaurante "El Rinconcito".

Imagen

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?