Actualidad
Por Mario Guarda , 10 de julio de 2024 | 12:02

Small Band de Carabineros se presentará en Valdivia, Panguipulli y Río Bueno

La visita se enmarca en la gira a la Región de Los Ríos que realiza la agrupación. Créditos: Cedida.
Compartir

Agrupación musical realiza gira regional que ya visitó Paillaco y continúa en Valdivia. Revisa las fechas de sus presentaciones.

Este miércoles 10 de julio, a partir de las 19 horas en el Centro Ferias del Parque Saval de Valdivia, se presentará la Small Band del Orfeón Nacional de Carabineros de Chile.

Al igual que en otras oportunidades, el repertorio del concierto contempla música popular y clásicos de todos los tiempos.

La misma presentación se realizará en el Teatro de Las Artes de Panguipulli, este jueves 11 a partir de las 19 horas, y el viernes 12 de julio a partir de las 12 horas, en la Plaza de Armas de Río Bueno.

El jefe de la banda, suboficial mayor Marcelo Paredes, señaló que la visita se enmarca en la gira a la Región de Los Ríos que realiza la agrupación de 20 músicos, que ya se presentó en Paillaco.

Asimismo, el suboficial mayor invitó a toda la comunidad de Valdivia, Panguipulli y Río Bueno a presenciar la agrupación institucional, precisando que las funciones son completamente gratuitas y pensadas en la familia. 

Reseña

La Small Band es una banda artístico musical perteneciente al Orfeón Nacional de Carabineros de Chile.

Con más de seis años de experiencia y junto al profesionalismo de sus virtuosos músicos, la agrupación desarrolla en el escenario un amplio y variado repertorio nacional e internacional.

La banda ha recorrido distintos escenarios en distintas ciudades de nuestro país y programas de la televisión chilena, entregando música y el mensaje de prevención de Carabineros de Chile. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel