Actualidad
Por Redacción , 1 de julio de 2024 | 11:00

Leonardo Farkas apoya al ídolo del boxeo: depositará $2 millones para ayudar a Martín Vargas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
El pugilista se recupera del accidente sufrido. Crédito: redes sociales.
Compartir

El osornino sufrió un grave accidente que lo tuvo internado por días en un centro de salud de Santiago.

El empresario nacional Leonardo Farkas informó a través de sus redes sociales que ayudará con dos millones de pesos a Martín Vargas.

El osornino estuvo internado en un centro de salud de Santiago, debido a un grave accidente en Maipú, el 30 de mayo pasado.

El deportista de 69 años fue derivado a la Posta Central y luego al Hospital El Carmen de Maipú, desde donde fue dado de alta tras las lesiones de gravedad que sufrió.

Ahora Leonardo Farkas se conmovió con este caso y a través de su cuenta de X (ex Twitter) indicó que “¡El pago de Chile! Seguidores me informan del grave accidente del gran Martín Vargas.  Infórmenle a su familia dónde le deposito 2 millones para lo que requiera. No podemos olvidar a los que tantas alegrías nos dieron. Leonardo Farkas #CHILE”.

Esta situación no dejó a nadie indiferente y surgieron de inmediato las opiniones:

Jorge Urrutia: “Quiero mucho a Martín. Muchas veces nos encontramos en la calle. Él es muy humilde y gran persona un grande lo quiero mucho. Gracias Leíto por ese gran corazón con Martín Vargas. Que Dios te bendiga a ti y tu familia”.

Sergio San Martín: “Gracias Leonardo por visualizar a nuestro antiguo crédito Martín Vargas, muchas alegrías no dio”.

Luis Norambuena: “Muy bien Leonardo Farkas, el único que siempre vive preocupado de los chilenos que sufren alguna desgracia, yo me preguntó ¿dónde están los 10 más ricos de Chile?  Y los políticos que retiran su sueldo en carretilla”.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel