Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 3 de julio de 2024 | 09:10

Encuentran fosa con cadáveres de perros en Río Negro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 días
Imágenes sensibles dejó el hallazgo en Río Negro. Crédito: redes sociales.
Compartir

Dueños del lugar del hallazgo desconocen cómo fueron a dar ahí los restos. Indignación en la comuna.

Esta jornada de martes 2 de julio quedó al descubierto el hallazgo de una fosa con cadáveres de perros por distintas formas en la comuna de Río Negro.

El hecho ha causado indignación al conocerse la forma en que los animales habrían sido muertos, ya que se evidencia la participación de personas en los hechos.

Los restos fueron encontrados por los dueños de una parcela de la zona y se determinó por pericias, que la masacre de estos animalitos se llevó a cabo de diferentes formas.

Algunos de ellos fueron golpeados hasta morir, otros envenenados, ahorcados y otros enterrados vivos antes que el veneno los matara. 

Vecinos indican que tienen pruebas y testigos, de quiénes podrían estar detrás de estos hechos.

En una publicación en redes sociales de la Fundación SuperCan, organización sin fines de lucro que reúne a personas encargadas del rescate y rehabilitación de animales, se informa que “aún no hay ningún tipo de avances por parte de la fiscalía o municipalidad en contra de él o los responsables, como así tampoco pericias en el lugar donde se encontró la fosa con los cadáveres”. 

En las imágenes se pueden ver los restos de al menos cinco perros, algunos de ellos con collares en sus cuellos.

[www.diariosostenible.cl] Vecinos del sector compartieron el impactante registro y criticaron la tardanza del proyecto para cerrar el espacio que reúne la basura de la Región de Los Ríos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel