Actualidad
Por Osvaldo Soto , 18 de junio de 2024 | 16:23

VIDEO | Camión destruyó luminaria en el centro de Futrono: ¿Viraje imposible o conducción negligente?

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
Compartir

Desde la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal indicaron que revisarán las imágenes para identificar a la persona o empresa responsable. Video entrega detalles. ¿Qué opinas?.

Una céntrica luminaria resultó destruida la noche del lunes en Futrono, luego que un camión de alto tonelaje realizara un viraje cerrado en la cuadra principal de la ciudad. 

De acuerdo a imágenes recabadas por Diario Futrono, alrededor de las 19.30 horas del lunes, un camión con rampla ingresó a Juan Luis Sanfuentes, desde el Balmaceda, la calle principal, con dirección al puerto Futrono. 

Como se advierte en el video, el conductor realizó una maniobra cerrada, virando hacia la izquierda, y la parte posterior de su larga máquina golpeó la luminaria, destruyéndola completamente.  

A pesar del daño evidente, y frente a varios testigos, el camión siguió su marcha por calle Juan Luis Sanfuentes hacia abajo. 

Esta martes funcionarios municipales establecieron una zona de seguridad e informaron que retirarían la estructura por el riesgo que significa para los transeúntes. 

El director de la Seguridad Pública Municipal, Jorge Whitaker, señaló a Diario Futrono que se revisarán los registros de cámara privados y municipales con el objeto de determinar responsabilidades que permitan la rápida reparación de la luminaria pública dañada. 

VIDEO
¿Hasta dónde es responsable el conductor?. El presente video entrega detalles. 

@grupodiariosur Giro imposible: camión destruyó luminaria en centro de Futrono. #futrono #choque #diariofutrono #grupodiariosur ♬ sonido original - Grupo DiarioSur | Prensa


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel