Actualidad
Por Mario Guarda , 8 de junio de 2024 | 15:30

Detienen a sujeto por robo con violencia en botillería paillaquina

El hecho ocurrió en horas de la noche de este viernes 7 de junio. Créditos: Redes sociales.
Compartir

El atacante solo se llevó una pertenencia de la víctima.

Al interior de una botillería de Paillaco se produjo un robo con violencia que afectó a un cliente del local comercial, una acción de segundos, donde lo único que el atacante se llevó fue el jockey de la víctima.

El hecho ocurrió en horas de la noche de este viernes 7 de junio, en una botillería de calle Camilo Henríquez de la ciudad de Paillaco, lo que fue registrado por una cámara de vigilancia.

En la grabación se puede apreciar cómo un individuo de vestimentas oscuras golpea en el rostro a la víctima y le roba su jockey, saliendo enseguida del lugar.

Con los antecedentes, Carabineros de Paillaco inició la búsqueda del individuo, ubicándolo en la esquina de calles Mac Iver con Lord Cochrane.

Los uniformados recuperaron la especie sustraída y el detenido se encuentra a la espera del control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel