Actualidad
Por Mario Guarda , 8 de junio de 2024 | 11:44

Comité de vivienda de Los Lagos visitó obras y realizó sorteo de las casas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
Comité de Vivienda Villa La Rotonda llevaba 15 años esperando sus casa. Créditos: Cedida.
Compartir

Un 85 por ciento de avance tiene la nueva población, que será inaugurada en octubre.

91 familias de Los Lagos, que integran el Comité de Vivienda Villa La Rotonda, pudieron constatar el avance de las obras y realizaron una asamblea, en al Auditorio Municipal, para efectuar el sorteo de las viviendas, que serán entregadas a fines de
octubre del presente año.

En la actividad estuvo presente la concejala Alejandra Martínez, impulsora de este proyecto y presidenta de la Comisión de Vivienda del Concejo Municipal, quien manifestó su satisfacción por los avances de las obras. 

“Este comité lleva más de 15 años esperando por el sueño de la casa propia y lo más gratificante es que con esta administración municipal y con este Gobierno, lo vamos a poder cumplir”, señaló la edil.

La concejala dijo estar conforme con el trabajo que se ha hecho durante estos años, porque todas las directivas han aportado para que esto se logre. 

"Sólo queda agradecer a los vecinos y vecinas por la confianza que han depositado, porque a pesar de las adversidades, lo pudimos lograr”, sostuvo la concejala Martínez.

Por su parte, la presidenta del Comité Villa La Rotonda, Elisett Martínez, dijo: “Sostuvimos una mesa de trabajo con la empresa constructora, la entidad patrocinante, Serviu y la ayuda de la Municipalidad. Este proyecto está con fecha de entrega 30 de octubre de 2024 y tiene un avance de un 85 por ciento”.

Finalmente, la vecina, integrante del Comité, Daniela Monsalve, destacó: “Pudimos elegir nuestra casa, sorteamos los números, y eso es un gran avance".

"Estamos muy agradecidos de la directiva, de nuestro alcalde, de la concejala Martínez, quien era la presidenta del Comité. Nosotros vimos a ella y al alcalde muy comprometidos para que podamos recibir nuestras casas”, concluyó la beneficiaria.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel