Actualidad
Por Roberto Cadagán , 21 de mayo de 2024 | 14:00

Hospital Base Valdivia llama a usuarios a programar sus desplazamientos debido a obras en calles cercanas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 30 días
Hospital Base Valdivia. Crédito Grupo DiarioSur
Compartir

Santiago Bueras será intervenida para el mejoramiento de la calle. Detalles en la nota.

Un llamado a programar con anticipación los tiempos de desplazamiento, realizaron desde el Hospital Base Valdivia (HBV) a la comunidad usuaria que deba concurrir a alguna atención, control o procedimiento en el establecimiento de salud. 

Lo anterior, debido a las obras viales que desarrolla el Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu) en el ingreso por calle Bueras (Consultorio de Especialidades).

Desde el HBV señalaron que, pese a los trabajos en la pavimentación del sector, las atenciones de usuarios del hospital se mantienen con absoluta normalidad, por ello el llamado a programar su llegada al hospital para no perder sus horas ni prestaciones asignadas.

De acuerdo a la información entregada por Serviu, los trabajos correspondientes al primer tramo, involucran calle Carlos Haverbeck, entre Santiago Bueras (por el frontis del hospital) y Avenida Simpson, donde se realizarán obras de reposición de pavimentos. En dicho tramo se permitirá sólo el acceso a usuarios del hospital y residentes.

El acceso de usuarios al establecimiento de salud estará siempre habilitado, pero sólo para quienes se movilicen en locomoción colectiva menor y particulares, no así para locomoción colectiva mayor (micros) quienes deberán tomar desvíos de tránsito en el tramo Santiago Bueras/Haverbeck, entre Avenida Francia y Avenida Simpson.

Los trabajos en este tramo se extenderán por seis semanas, aproximadamente.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel