La Armada desplegó la lancha de servicios generales “Corral” en la zona donde esta tarde ocurrió el volcamiento de una lancha con cuatro tripulantes a bordo.
Las informaciones actuales dan cuenta que la embarcación “Manuel H” se trasladaba a la pesca de la jibia frente a la costa de Mehuín, cuando ocurrió la emergencia.
En su ayuda acudió la embarcación “Don Luis” que encontró a tres de los cuatro tripulantes sobre el casco de la lancha.
Desde la Gobernación Marítima de Valdivia, el oficial de servicio subteniente Fabián Espinoza, confirmó el volcamiento y señaló que la LSG “Corral” fue desplegada en el lugar.
El oficial indicó que se realizan todas las labores para determinar si hay o no víctimas fatales.
Esta tarde se señaló, además, que uno de los tripulantes afectados fue trasladado al Hospital de Valdivia dado un cuadro de hipotermia. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
183933