Actualidad
Por Javier Mardones , 27 de febrero de 2024 | 10:33

Amar Azul promete cerrar semana ranquina como corresponde

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 59 días
Imagen referencial. Créditos: RRSS Amar Azul.
Compartir

"Yo me enamoré y "El polvito del amor" son algunas de la canciones que el público coreará este miércoles en el sector muelle de Lago Ranco.

Este miércoles 28 de febrero, para cerrar con broche de oro este Verano Ranquino 2024, toda la comunidad cantará y bailará al ritmo del grupo Amar Azul.

Autores de hits como  "Yo me enamoré" y "El polvito del amor", la velada de este miércoles promete despertar toda la nostalgia veraniega y algo más. 

Cabe recordar que Amar Azul es uno de los grandes referentes de la movida cumbiera argentina y chilena y con su presentación, culmina una serie de noches dedicadas al baile y la nostalgia a orillas del lago Ranco.

Entre los músicos de dilatada trayectoria que se han presentado en noches anteriores, se cuentan Óscar Rosas y la Sonora Barón, Juan José y Cumbia e´tu Madre y los grupos Royal Band, tributo a Queen, y Placard, tributo a Soda Stereo.

Esta imperdible cita con sus seguidores y seguidoras se realizará en el sector muelle a contar de las 21:00. ¡No te la puedes perder!

Puede ser una imagen de 5 personas y texto que dice

Los argentinos no dieron tregua a su público.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel