Actualidad
Por Mario Guarda , 3 de noviembre de 2023 | 15:25

Se ocultaba en otra región: capturan a menor involucrado en fatal balacera en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia efectuaron la detención. Imagen referencial. Créditos: Archivo.
Compartir

Corresponde a quien aparece disparando en un video. Detalles del procedimiento en la nota.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia, lograron detener la tarde de este viernes 3 de noviembre en la comuna de Coquimbo, a un menor de edad de 15 años que se encontraba prófugo de la Justicia.

El menor es señalado por su participación en el delito de homicidio y lesiones graves por arma de fuego, ocurrido el pasado 30 de septiembre en Población Norte Grande II de Valdivia, hechos que fueron ampliamente difundidos en un video a través de redes sociales.

El detenido, imputado por el delito de homicidio frustrado, correspondería a quien figura en el mencionado video efectuando disparos con un arma de fuego larga, ataque dirigido a otra persona aunque sin comprometer su vida. Se mantenía oculto en un domicilio en la comuna de Coquimbo utilizando diversas técnicas para evadir el actuar policial.

El detenido será puesto a disposición de la Justicia la jornada de este sábado 4 de noviembre, para el respectivo control de la detención y formalización.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel