Actualidad
Por Javier Mardones , 16 de noviembre de 2023 | 15:20

Recién estrenada camioneta municipal de La Unión fue chocada en su primer viaje

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Estaba recién estrenada. Créditos: Municipalidad de La Unión.
Compartir

Vehículo se vio involucrado en una colisión múltiple ocurrida en la ruta Valdivia y Paillaco.

Este miércoles, en horas de la mañana, se reportó una colisión múltiple en la accidentada ruta T-206 que une Valdivia y Paillaco, a la altura del cruce hacia Corral. 

Uno de los vehículos involucrados en esta colisión por alcance resultó ser uno de las recién estrenadas camionetas de Seguridad Pública de la Municipalidad de La Unión. 

“Informamos a la comunidad que mientras nuestros funcionarios se desplazaban hacia la comuna de Valdivia, para ser parte del Consejo de Seguridad Pública, recibieron un leve impacto producto del choque de dos vehículos en la parte posterior de la camioneta de seguridad pública”, aclararon desde la cuenta de Facebook del municipio. 

Dicho vehículo había sido estrenado solo un día antes, el martes, cuando el municipio presentó la millonaria adquisición a la comunidad..

No obstante el desafortunado hecho, la cuenta de la municipalidad se apresuró en aclarar que los funcionarios que iban a bordo de la camioneta, salvaron de la colisión sin lesiones de consideración. 

“Los tres funcionarios se encuentran en perfecto estado de salud. La camioneta sufrió un daño leve, el cual se reparará con los seguros correspondientes”, se indicó.
 

Puede ser una imagen de 6 personas, automóvil, carretera y texto

Críticas no se hicieron esperar

Al pie de la publicación realizada por la municipalidad, aclarando las circunstancias del accidente, los usuarios de Facebook que siguen la cuenta compartieron algunas críticas respecto de las mismas. 

“En mi humilde opinión, esa camioneta no debe salir de la comuna o su jurisdicción. Los funcionarios debieron trasladarse en otro vehículo municipal y dejar el vehículo para que siga cumpliendo sus funciones de seguridad en la comuna. Pero se ve que no presta ninguna utilidad, que lamentable!”, señaló un usuario.

¿Qué opinas tú? ¿Se justifican las críticas? Déjanos tus comentarios.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel