Actualidad
Por Carla Ilabaca , 5 de noviembre de 2023 | 17:28

Exigen acciones concretas tras nuevo ataque a remeros en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Imagen referencial. Crédito: Instagram Removaldivis.
Compartir

Esta es la tercera ocasión en la cual se ven afectados los deportistas.

Un nuevo ataque, sufrieron remeros de Valdivia, pasado el puente Pedro de Valdivia, el pasado 3 de noviembre. 

El hecho fue denunciado a través de las redes sociales de la Asociación Deportiva Regional de Remo, en las cuales se indicó que recibieron la alerta del ataque a deportistas del Club de Remeros Arturo Prat. 

"Estos actos atentan íntegramente contra la salud y al bienestar de nuestros remeros y remeras que practican esta disciplina deportiva en el río", reza el comunicado. 

También exigieron a las autoridades a realizar acciones concretas para resolver esta situación y los integren a las mesas de trabajo. 

Desde la Asociación solicitaron el apoyo de la ciudadanía para denunciar este tipo de acciones en contra de los deportistas.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel