Actualidad
Por Javier Mardones , 14 de noviembre de 2023 | 20:00

Entregan títulos de dominio a familias de sectores rurales de Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Entrega de títulos. Créditos: Cedida.
Compartir

Familias pertenecen a los sectores de El Roble, Vivanco, Cayurruca, Mantilhue Alto, Crucero, Piruco, Marriamo, Mauhue, Lumaco Bajo, Maitenes y Quilquilco.

En una ceremonia que se realizó en la sala de exposiciones de la Municipalidad de Río Bueno, autoridades regionales, provinciales y comunales entregaron 20 títulos de tominio a familias de los sectores rurales de la comuna.

Las familias que recibieron sus títulos dedominio pertenecen a los sectores de El roble, Vivanco, Cayurruca, Mantilhue Alto, Crucero, Piruco, Marriamo, Mauhue, Lumaco Bajo, Maitenes y Quilquilco.

Respecto de esta importante actividad, el delegado presidencial del Ranco, Alejandro Reyes, señaló que el otorgamiento de estos títulos de dominio es un hito muy importante para las familias de Río Bueno.

La alcaldesa, Carolina Silva, en tanto, expresó su satisfacción de que 20 familias de Río Bueno tengan entre sus manos los escritos que los acreditan propietarios de sus terrenos y viviendas.

"Felicito a cada una de las familias y destaco el trabajo desarrollado por el Ministerio de Bienes Nacionales, que efectivamente ha logrado reducir los tiempos de las tramitaciones”, señaló la jefa comunal. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel