Actualidad
Por Javier Mardones , 16 de noviembre de 2023 | 09:25

Detienen a dos sujetos por robo a local ubicado en salida sur de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Imagen de archivo. Créditos: Carabineros Los Ríos.
Compartir

Por robo en lugar no habitado, Carabineros de la Tenencia Mogollones detuvo a dos adultos que fueron sorprendidos sustrayendo especies desde un local comercial ubicado en el Km 7 de la Ruta T-206, salida sur de Valdivia.

Los antisociales fueron aprehendidos cuando huían con tres computadores sustraídos del recinto afectado, los cuales fueron reconocidos por el propietario y valorados en cerca de 3 millones de pesos.

El primer antisocial, de iniciales R.N.N.L. (23), fue capturado cuando intentaba subir a un vehículo y el segundo, de iniciales D.J.F.D (25), cuando se desplazaba por inmediaciones de la Ruta T-206.

Ambos imputados registran antecedentes penales por diferentes delitos contra la propiedad y esta jornada pasarán al control de detención.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel