Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 31 de octubre de 2023 | 16:37

Carabineros abre postulaciones a cargo de elaborador de datos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Los postulantes se sumarán al escalafón civil de Carabineros. Crédito: Carabineros de Chile.
Compartir

El plazo de postulación es hasta el 3 de noviembre.

El Departamento de Reclutamiento y Selección de Carabineros abrió las postulaciones al escalafón de planta civil en el cargo de elaborador de datos.

El objetivo del cargo es registrar hechos contables y levantar información que involucra recursos fiscales en el marco de los procedimientos asociados a pagos de remuneraciones al personal de Carabineros de Chile.

Los requisitos son ser chileno, ser mayor de edad, ser contador general con título técnico de a lo menos de cuatro semestres de duración, otorgado por una institución de educación del Estado y tener una experiencia laboral de al menos un año. 

Para mayor información se puede llamar a los teléfonos 632563152 ó 999180194 o visitar el sitio web www.admisioncarabineros.cl.

El plazo de postulación finaliza este 3 de noviembre.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel