Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 11 de septiembre de 2023 | 21:00

Residentes de Fundación Las Rosas recibieron atención Dental

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Foto cedida.
Compartir

La actividad fue realizada por estudiantes de Santo Tomás Valdivia.

Estudiantes de la carrera de laboratorista dental del Centro de Formación Técnica de Santo Tomás en Valdivia, participaron del proyecto de docencia vinculada, cuya ejecución se realizó en la Fundación Las Rosas.

La actividad consistió en limpieza y pulido de prótesis dentales para los residentes de la fundación.

Además, se realizó una charla educacional sobre mantenimiento de las prótesis a cargo de los mismos estudiantes que buscó formar a residentes y cuidadores de la fundación.

Las actividades tienen su origen en la planificación de vinculación con el medio que ejecuta la carrera de Laboratorista Dental.

En este sentido, Claudia Guaquin, jefa de carrera Laboratorista Dental, explicó “puntualmente trabajamos desde la asignatura introducción al laboratorio, base metálica y prótesis parcial removible.  Básicamente el cuidado de las prótesis dentales y planificamos un operativo vinculando la docencia”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel