Actualidad
Por Mario Guarda , 7 de septiembre de 2023 | 15:59

Persona buscada por presunta desgracia en Futrono apareció en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Bomberos, Carabineros y vecinos efectuaron labores de búsqueda.Créditos: Bomberos de Futrono.
Compartir

A las 10 horas de este jueves 7 de septiembre se activó una emergencia en la localidad de Llifén, comuna de Futrono, llamando a Bomberos a efectuar labores de búsqueda por un vecino del sector Chollinco, de quien no se sabía su paradero desde hace algunos días.

La familia de Angelo Brayian Arriagada Navarro, de 31 años, interpuso una denuncia por presunta desgracia al no tener noticias suyas desde el domingo 3 de septiembre, además de no tener teléfono celular.

Pasadas algunas horas desde activada la alarma y de realizarse las primeras labores de búsqueda por parte de Bomberos, Carabineros y vecinos, se informó que Arriagada Navarro habría hecho contacto desde la comuna de Paillaco.

Lo anterior fue confirmado por Carabineros de Futrono, señalando que el vecino de Chollinco se presentó en la Subcomisaría de Paillaco, encontrándose en buen estado.


 

Carabineros despliega un operativo en la zona.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel