Actualidad
Por Javier Mardones , 6 de septiembre de 2023 | 11:16

Panguipulli: fiscalía investiga hallazgo de un cuerpo en Coz Coz

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Imagen referencial SML/créditos foto: DiarioSur.
Compartir

La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de Panguipulli investiga la muerte de un hombre mayor, cuyo cuerpo fue encontrado en el sector Coz Coz, comuna de Panguipulli.

“Cerca de las 17 horas de este martes, un transeúnte que iba por la ruta CH-203 km 7 aproximadamente, observó un bulto, llamando de inmediato a Carabineros”, comenzó declarando el mayor Héctor González, comisario de la Quinta Comisaría. 

Personal de Carabineros corroboró que se trataba del cuerpo de una persona de sexo masculino de unos 75 años de edad, quien ya se encuentra identificado.

Pericias posteriores descartaron la participación de terceros y también un atropello.

El Servicio Médico Legal se hizo cargo de recoger el cuerpo y de efectuar la autopsia correspondiente, dando a conocer que la muerte estaría relacionada a problemas de salud derivados del consumo excesivo de alcohol.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel