Actualidad
Por Javier Mardones , 6 de septiembre de 2023 | 19:30

Detienen a dos sujetos por receptación de vehículo de alta gama en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Vehículo incautado. Créditos: PDI Valdivia.
Compartir

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI Valdivia, detuvieron la tarde de este martes a dos sujetos por el delito de receptación e infracción a la Ley de Drogas, quienes se movilizaban en un vehículo motorizado clonado con su documentación adulterada y portando cannabis.

Al respecto, el subcomisario Guillermo Sauterel de la BIRO Valdivia, detalló que el procedimiento se inició gracias a una oportuna denuncia.

“Se informó que un vehículo tipo sedan con dos ocupantes en su interior, habrían intimidado a un tercer conductor en el sector sur de Valdivia, por lo cual, detectives de esta unidad especializada realizaron intensas diligencias para identificar al vehículo, siendo ubicado y controlado en las intersecciones de Picarte con Mackenna”, señaló el subcomisario.

En el lugar se constató que el vehículo se encontraba clonado, con su placas patentes adulteradas y sin documentación, manteniendo un encargo policial por robo desde julio pasado en la Región Metropolitana, además de portar al interior de este, una bolsa con cannabis.

Los detenidos, de 26 y 32 años, que mantienen antecedentes penales, serán puestos a disposición de la Justicia para el respectivo control de la detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel