Actualidad
Por Javier Mardones , 11 de septiembre de 2023 | 16:17

Club de Leones entregó ayuda a organizaciones sociales de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Parte de las ayudas entregadas. Créditos: Club Los Leones
Compartir

Actividades de servicio están enmarcadas en su mes aniversario.

En el marco de su 70 aniversario, el Club de Leones de Los Lagos, continuó este fin de semana materializando la entrega de ayudas a organizaciones sociales de la comuna.

Una de ellas fue la Junta de Vecinos Villa Los Aromos donde se entregaron cajas de alimentos para aquellas familias de escasos recursos.

La iniciativa fue valorada por la presidenta de la unidad territorial, Zunilda Molina, quien expresó que este tipo de ayuda se transforma en un aporte justo en momentos cercanos a las fiestas y donde varias familias y adultos mayores no cuentan con recursos.

“Dar las gracias porque hay una preocupación por la gente del sector. Tenemos vecinos de escasos recursos y esta ayuda cerca del 18 de septiembre les viene de perilla. Casi todos están sin trabajos y otros que enfrentan una discapacidad, no pueden trabajar; entonces, se agradece mucho porque esta ayuda es una bendición”, señaló.

Otra de las agrupaciones beneficiadas con las canastas familiares, fue la agrupación de adultos mayores “Libro de la sabiduría” de Antilhue cuyo presidente, Rigoberto Guiñez, destacó que periódicamente están recibiendo el apoyo de la entidad.

“Agradecemos en nombre de todas las personas con problemas sociales y de salud que han recibido donaciones del club; eso es muy loable porque acá en Antilhue ha llegado mucha gente con problemas sociales y están abandonados. El Club de Leones cumple una función muy noble y eso se agradece”, recalcó el dirigente.

Por su parte el presidente del Club de Leones de Los Lagos, Enrique Escobar, precisó que estas actividades de servicio están enmarcadas en su mes aniversario. 

“Estamos realizando actividades de servicio para nuestra comunidad tanto de Los Lagos como de Antilhue en nuestro mes aniversario entregando cajas de alimentos”, dijo.

Cabe indicar que el Club de Leones de la comuna de Los Lagos, fue fundado el 3 de septiembre de 1953 y entre sus principales actividades, está la colaboración a la comunidad a través de diversos servicios, entre ellos salud y ayudas sociales.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel