Actualidad
Por Mario Guarda , 25 de agosto de 2023 | 15:06

Detienen a clan familiar dedicado a la venta de drogas en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Pistolas, fusiles y un rifle entre los elementos incautados. Créditos: Carabineros Los Ríos.
Compartir

Carabineros de la sección OS7 aprehendió a tres hombres y dos mujeres. Detalles del procedimiento en la nota.

Un clan familiar dedicado a la venta de drogas en la comuna de Los Lagos fue detenido por Carabineros del OS7 Valdivia, en el marco de una investigación liderada por la Fiscalía local.

Desde el inmueble donde operaban, en calle Serrano, la sección especializada incautó dos revólveres, dos pistolas, dos fusiles, un rifle y 18 municiones de diferente calibre, además de una balanza digital y $512.000 en dinero en efectivo.

Asimismo, desde la residencia registrada fueron decomisados 471 gramos de pasta base de cocaína y 29 gramos de marihuana, cuantificables en 4768 dosis, valoradas en cinco millones 145 mil pesos.

Los aprehendidos, tres hombres y dos mujeres, fueron identificados con las iniciales E.M.E. (54), W.I.R.M. (17), T.C.R.M. (18), J.I. Q.V. (20) y D.A.H.L. (19 años). El primero de ellos mantiene antecedentes penales por robo por sorpresa y hurto.

Por instrucciones del fiscal de Los Lagos, tres de los imputados pasarán al control de detención y las armas fueron derivadas al Labocar para determinar si califican como de fuego, adaptada o de fogueo.   

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel