Actualidad
Por Mario Guarda , 31 de agosto de 2023 | 12:42

Camión lechero volcó en ruta Los Lagos-Riñihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Volcó a la altura del sector Piedras Moras. Créditos: Juan Carlos Farías.
Compartir

El conductor del vehículo resultó con lesiones. Detalles en la nota.

Alrededor del mediodía de este jueves 31 de agosto se activó la alarma de emergencia en Los Lagos, por un accidente vehicular registrado en la Ruta T-45, Los Lagos-Riñihue.

Se trata del volcamiento de un camión lechero, a la altura del sector Piedras Moras, siendo el conductor su único ocupante.

Al lugar concurrieron unidades del Cuerpo de Bomberos de Los Lagos, constatando que el conductor del vehículo resultó con lesiones menores, siendo atendido por personal de Samu.

Se llama a la precaución a los conductores que circulan por el sector, ya que además hubo derrame de combustible en el asfalto producto del accidente.

Créditos: Bomberos Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel