Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 5 de julio de 2023 | 22:36

Remeros valdivianos representarán a Chile en circuitos internacionales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Felipa Rosas y Camila Cofré partirán rubo a Paris, Francia. (foto: cedida)
Compartir

Mundiales Juveniles en Francia y Bulgaria aguardan este mes al team chileno integrado por deportistas de la ciudad de Los Ríos.

Una intensa agenda competitiva internacional con miras a mejorar las posiciones en los rankings de la especialidad, es la que espera en los próximos días a remeros valdivianos. 

Martin Arcos y Pedro Labatut.

Los deportistas juveniles Martín Arcos Oyarzún y Pedro Labatut Rademacher, ambos del Club Phoenix de Valdivia, representarán a Chile  en la embarcación  2-

En tanto, las deportistas Camila Cofré (Club Phoenix Valdivia) y Felipa  Rosas (Puerto Varas), harán los propio en la embarcación 2x en el Mundial Juvenil que se desarrollará en Paris, Francia, desde el 24 de julio al 6 de agosto. 

Entre tanto, el 16 de julio viajarán al centro de Alto Rendimiento de Deportes Náuticos de Curauma, en la quinta región, donde estarán concentrados a la espera de la competición.

España 

Magdalena Nannig Rojas y Antonia Liewald.

 

Por otra parte, las remeras del club Phoenix Valdivia Magdalena Nannig Rojas y Antonia Liewald, formarán parte del team náutico que representará a Chile, primero en una concentración en España, y luego a medirse en Bulgaria.

Para ambos circuitos, las valdivianas formarán equipo junto a Isidora Niemeyer (Sausalito, Valparaíso) y Antonia Pichot (San Pedro, Concepción).

El primer torneo que enfrentarán será con salida este viernes rumbo a Banyoles (España), donde tras  una semana de concentración, se trasladarán al mundial sub 23 de Bulgaria entre el 19 y el 23 de julio.

La valdiviana se reunirá en Santiago con la ex número uno del mundo, la húngara Judit Polgár.

Ver más

La campeona mundial enfrentará a la argentina Natalia Alderete como preparación a su segunda defensa de tìtulo.

Ver más

Cortejo fúnebre salió desde la sede del Club Deportivo Audax, oficiándose un responso en el templo católico de Futrono.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel