Actualidad
Por Roberto Cadagán , 10 de julio de 2023 | 18:57

Pesar por fallecimiento de querida vecina de Mehuín que cuidó a don Celino Villanueva

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Marta Ramírez será recordada con cariño por la comunidad. Crédito: redes sociales.
Compartir

Marta Ramírez cumplió una labor al recibir en su casa a quien fuera el chileno más longevo.

En tranquilidad y acompañada del amor de su familia falleció este lunes 10 de julio la querida vecina de Mehuín, Marta Ramírez.

Ella se hizo muy conocida por ser quien recibió en su hogar a don Celino Villanueva, quien fuera en su momento el hombre más longevo de Chile y quien falleció a los 121 años de edad.

Marta Ramírez era muy apreciada en la localidad costera de la comuna de San José de la Mariquina, tanto por su relación con los demás habitantes, como por el cariño entregado a su familia.

Su buen corazón quedó una vez más de manifiesto cuando recibió en su casa a don Celino luego que a este se le quemara su vivienda.

En el cumpleaños 119 de don Celino, Marta comentó que “Yo vi en él a mi papá, así que con cariño me he preocupado y lo he cuidado. Es muy bueno, humilde y honrado. Lo conozco desde hace muchos años. Don Celino tenía huerta y me iba a vender a mi negocio sus cositas”.

Madre, abuela, bisabuela Marta Ramírez (Q.E.P.D) es velada en su casa, en Osvaldo Fernández.

La comunidad local ha expresado sus condolencias a la familia.

La señora Marta cuando compartió con el comunicador Francisco Saavedra en “Lugares que hablan” en 2017. Crédito: redes sociales.

Muchas personas la acompañaron en su último recorrido.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel