Actualidad
Por Roberto Cadagán , 24 de julio de 2023 | 18:31

Jóvenes protagonizaron un violento incidente al interior de emblemático liceo valdiviano

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Carabineros llegó hasta el recinto educacional. Crédito: Cedida.
Compartir

Conflicto obligó a la presencia de Carabineros en el recinto educacional.

Un violento incidente se produjo este lunes 24 de julio al interior del Liceo Rector Armando Robles Rivera, cuando un grupo de estudiantes rompió vidrios y generó disturbios en el recinto educacional de Valdivia.

En un video que se viralizó se puede apreciar cómo algunos estudiantes en el interior del liceo rompen vidrios del pasillo, mientras otros rechazan su accionar.

Fuentes de Diario de Valdivia indican que en el emblemático establecimiento educacional hay un conflicto entre la dirección del liceo y el profesorado. Dada esa situación, esta jornada no se pudieron desarrollar las clases con normalidad.

Se dio a conocer que los estudiantes estuvieron al menos cuatro horas en los pasillos sin asistir a sus clases, ya que los docentes estaban en reunión.

Cuando la paciencia se agotó, los jóvenes se manifestaron y expresaron su molestia rompiendo vidrios del recinto.

Los profesores piden la salida del director. Los apoderados están atentos y preocupados por la situación y exigen una pronta solución.

Carabineros llegó hasta el liceo para aplicar el procedimiento de rigor.

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel