Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 24 de julio de 2023 | 12:17

Identifican a víctima de incendio en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
En los próximos días se velará a Emilio en Los Lagos. Crédito: Funeraria San José Los Lagos.
Compartir

Emilio Reimundo Sepúlveda Sandoval de 66 años, falleció en su domicilio producto de las llamas.

Tras el incendio que afectó a una habitación en la población 11 de septiembre de la comuna de Los Lagos, se estableció la identidad de la víctima como Emilio Reimundo Sepúlveda Sandoval de 66 años, quien falleció producto de las llamas.

El siniestro se originó en la noche del domingo 23 de julio, activando la alarma de emergencia a eso de las 22:30 por un incendio declarado y con peligro de propagación.

El comandante Miguel Segovia indicó que el siniestro se produjo en una habitación colindante posterior a la casa del pasaje Los Castaños, que requirió la presencia de 42 voluntarios de compañías urbanas y rurales de la comuna.

“Lamentablemente estaba en fase de libre combustión, la vivienda se encontraba totalmente en llamas, lo que no era accesible para bomberos, familiares reiteraban que había una persona al interior, pero en las circunstancias que llegamos era imposible entrar”, afirmó el comandante. 

La familia Sepúlveda Sandoval, a través de la Funeraria San José Los Lagos comunicó el fallecimiento de Emilio, señalando que su velatorio se avisará oportunamente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel