Actualidad
Por Eva Rocha , 1 de julio de 2023 | 14:37

Fútbol futronino de luto: falleció querido dirigente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Crédito foto: cedida.
Compartir

Mauricio Vera sufrió un inesperado accidente en su domicilio.

El fútbol futronino está de luto. Este sábado 1 de julio perdió la vida Mauricio Vera, conocido futronino, impulsor de la escuela de fútbol del deportivo Audax.

Su deceso se conoció este mediodía luego que el vecino de 42 años, sufriera un accidente doméstico en el sector Cun-Cun, mientras limpiaba el cañón de una combustión.

Según pudo precisar Diario Futrono esta mañana, Vera, esposo y padre de dos menores, se encontraba sobre un techo cuando recibió la descarga, tras hacer contacto con el cableado y la varilla de limpieza.

Querido dirigente

Mauricio Vera fue impulsor de la escuela de fútbol Audax, colaborador activo y era el actual director deportivo de la serie infantil y juvenil de la escuela, además de apoderado, por lo que era ampliamente conocido y querido por su comunidad.

La noticia golpea con fuerza a sus cercanos, especialmente a su club, desde donde señalaron que suspenderán por una semana los entrenamientos para ponerse a disposición de la familia del querido “plumita”, como le llamaban con cariño.

“Era una gran persona, amigo y dirigente, entregado de corazón al trabajo con los niños tanto de la escuela de fútbol, como del club deportivo Audax”, dijo a Diario Futrono el presidente de la escuela de fútbol integral Audax de Futrono, Víctor Maillanca.

Por orden del fiscal de turno, se dispuso la concurrencia del SML y de Labocar para la investigación correspondiente.


 


 

Con apoyo municipal y equipos de otras comunas, se rendirá homenaje al recordado formador Mauricio Vera Silva.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel