Actualidad
Por Mario Guarda , 29 de julio de 2023 | 19:24

Con cariño y respeto Paillaco recibió a fallecida funcionaria municipal Vanessa Maldonado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

La sirena de Bomberos comunicó su llegada a la ciudad. El velatorio se realiza en su casa-habitación.

A las 19:30 horas de este sábado 29 de julio, la sirena de Bomberos anunció la llegada a Paillaco del cortejo fúnebre con los restos mortales de Vanesa Maldonado Delgado hasta su lugar de velatorio. 

El cuerpo de quien fue administradora municipal, directora de Desarrollo Comunitario y conocida vecina de Paillaco, fue trasladado desde Santiago para ser velado en su casa habitación, ubicada en calle Manuel Bulnes #541. 

Una caravana de vehículos acompañó a Vanesa desde el sector Cruce de Reumén. “La familia de la Municipalidad de Paillaco se encuentra en el cruce de Reumén, esperando la llegada de la carroza fúnebre que traslada el cuerpo de nuestra querida colega Vanessa Maldonado Delgado (Q.E.P.D.)”, publicaron en redes sociales durante la tarde. 

El repentino fallecimiento de Vanessa Maldonado Delgado, ha generado sentimientos de pesar y tristeza en la comunidad paillaquina y el municipio decretó tres días de duelo comunal.

Sus funerales se realizarán el lunes 31 de julio. 

Desempeñó los cargos de administradora municipal y directora de Desarrollo Comunitario.

Ver más

Se encontraba afectada por una grave enfermedad.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel