Actualidad
Por Javier Mardones , 8 de julio de 2023 | 14:44

Búsqueda no se detiene: riobuenino lleva 18 días desaparecido

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Grupos Gersa continúan con búsqueda anfibia. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Abelino Carrillo, adulto mayor de 84 años, se encuentra desaparecido desde el martes 20 de junio.

Continúan la infructuosa búsqueda de Abelino Carrillo, adulto mayor de 84 años,  desaparecido desde la noche del martes 20 de junio, cuando salió de su casa ubicada en el sector Balmaceda, comuna de Río Bueno.

Lamentablemente, se ha informado que si bien se ha desarrollado un amplio despliegue, que ha incluido la participación de diversos cuerpos de Bomberos de la región, de Carabineros y grupos Gersa, no ha habido resultados positivos.

 

Pesquisas se centran en el río Bueno

Por esta razón, este viernes se efectuó una reunión de coordinación que contó con la presencia del presidente regional de Bomberos, Juvenal Arancibia Bissing y el comandante de Bomberos Río Bueno, José Luis Maillanca Aguilar.

Luego se iniciaron rastreos por parte de la unidades del grupo Gersa Río Bueno y Gersa Concepción a solicitud del Sistema Nacional de Operaciones (SNO) de Bomberos.

Su familia ha agradecido tanto la ayuda de los rescatistas como las muestras de cariño. y señalan que mantienen viva la esperanza de encontrarlo prontamente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel