Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 17 de julio de 2023 | 20:00

Atacado por puma hallan cadáver a 55 metros de su casa en Petrohué

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
foto redes sociales
Compartir

El cuerpo correspondería a Sonia Hernández, de 76 años, buscada desde el 13 de julio.

A apenas 55 metros de su vivienda y con claros signos de haber sido devorada por un puma, fue hallado el cuerpo de una mujer en Petrohué que se encontraba desaparecida hace cuatro días.

Fuentes policiales señalaron que todo indicaría que se trata de Sonia Hernández, adulto mayor de 76 años quien era buscada desde el 13 de julio por presunta desgracia.

El cuerpo apareció tras el rastreo este domingo en una zona boscosa cercana a su domicilio. El hallazgo fue hecho por familiares de la propia víctima.

En el lugar se encontraron extremidades superiores y restos de ropa que corresponderían a Sonia Hernández.

Al respecto, el subprefecto jefe de la Brigada de Investigación Criminal Puerto Varas, José Delgado, precisó a Diario de Osorno que peritos de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística -por instrucción de la Fiscalía- concurrieron al sector para periciar el sitio del suceso y determinar a ciencia cierta la identidad, causa y data de muerte.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel