Actualidad
Por Mario Guarda , 7 de julio de 2023 | 18:58

Aclaran causa de muerte de Roberto González y familia pide vivir duelo en paz

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los restos mortales de Roberto González Hernández son velados en el salón velatorio de la parroquia San Conrado de Futrono. Créditos: Cedida.
Compartir

La familia González-Hernández hace un llamado a no continuar especulando respecto de las circunstancias de la muerte de Roberto.

Luego de ser encontrado el cuerpo de Roberto González Hernández, en las cercanías de Frutillar, tras diez días de su desaparición, el Servicio Médico Legal dilucidó la causa del deceso del joven futronino. 

La información fue entregada a la familia de Roberto, determinándose que su fallecimiento fue producto de un infarto agudo al miocardio. 

Grupo DiarioSur tomó contacto con la familia González-Hernández, quienes confirmaron el resultado entregado por el SML, y esperan que se ponga fin a una serie de especulaciones que se comparten a través de redes sociales respecto de la muerte de Roberto. 

La familia hace un llamado a no seguir especulando y, eventualmente, desinformando sobre el caso, por respeto al dolor por el que los padres de Roberto están pasando, y permitirles vivir su duelo en tranquilidad. 

Los restos mortales de Roberto González Hernández son velados en el salón velatorio de la parroquia San Conrado de Futrono y sus funerales se realizarán el domingo 9 de julio, posterior a una santa misa que se realizará a las 14 horas, para dirigirse al cementerio municipal de calle O'Higgins.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel