Actualidad

Rescatan a adulto mayor en quebrada en Lago Ranco

Por Carla Ilabaca / 10 de junio de 2023 | 21:10
El adulto mayor y los rescatadas. Crédito: Cedida.
Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Familia había interpuesto una denuncia por presunta desgracia.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

Un adulto mayor, de 83 años, fue rescatado desde una quebrada del sector "La Cañada", en la comuna de Lago Ranco.

De acuerdo a lo indicado desde Twitter de Carabineros, el hombre desapareció desde su domicilio durante la tarde del viernes 9 de junio.

La familia realizó una denuncia por presunta desgracia y funcionarios de Carabineros de la tenencia Lago Ranco y retenes de Diumen y Vivanco y voluntarios de Bomberos.

Finalmente, el adulto mayor fue encontrado y rescatado pasada la medianoche de este sábado 10 de junio.  Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?