Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 5 de junio de 2023 | 22:00

Realizarán curso de geriatría integral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Foto cedida.
Compartir

Las jornadas se efectuarán los días 30 de junio y el 1 de julio de 2023, modalidad online sincrónico, mediante la plataforma Zoom.

 

 

Inscripción es gratuita y es organizado por la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile.

Abiertas se encuentran las inscripciones para participar en el segundo curso “Valoración geriátrica integral: el valor de la interdisciplinariedad", organizado por la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile.

Las jornadas se efectuarán los días 30 de junio y el 1 de julio de 2023, modalidad online sincrónico, mediante la plataforma Zoom.

El curso está dirigido especialmente a egresados de Medicina de la Uach y a profesionales de centros formativos colaboradores.

Entre los temas que se abordarán, destacan la valoración geriátrica integral desde la gerontodontología; valoración geriátrica integral desde enfermería; valoración geriátrica integral desde la terapia ocupacional; y la importancia del lenguaje en el buen trato hacia las personas mayores.

Mayores informaciones en actualizaciongerontologia@gmail.com

El Hospital Regional habría suspendido la atención a más de 30 pacientes con esta enfermedad durante el mes de mayo.

Ver más

[www.diariosostenible.cl] Descubre las principales actividades que se desarrollarán en Valdivia, Futrono y Río Bueno.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel