Actualidad
Por Javier Mardones , 23 de junio de 2023 | 11:12

Precios de peajes: conoce si sufrirán alza en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Cruce a Máfil. Créditos: MOP Los Ríos.
Compartir

A partir de julio habrá aumento en los precios de los peajes a lo largo de todo Chile.

No hay plazo que no se cumpla ni alza que no se concrete: a partir del mes de julio se harán efectivas distintas alzas en los precios de los peajes en distintas rutas del país. 

La Sociedad Concesionaria de Los Lagos, por ejemplo, informó a los usuarios de la Ruta 5, del tramo Río Bueno – Puerto Montt, que las tarifas aumentarán a 3.200 pesos en el troncal Cuatro Vientos y a 1.000 pesos en el acceso a Puerto Montt.

¿Y qué sucederá con los peajes de la Región de Los Ríos? La Seremi de Obras Públicas (MOP) confirmó a Diario de Valdivia que en esta ocasión los precios de los peajes no sufrirán alteraciones.

Esto, luego de que en el mes de enero el ministro de la cartera, Juan Carlos Muñoz, anunciara que los precios se mantendrían en 3.200 pesos para “aliviar el bolsillo de las personas”. De haberse aplicado el alza que afectó a otros tramos del país, el valor de los peajes habría subido a 3.400 pesos.

Cabe apuntar que la región cuenta con dos peajes, los cuales se encuentran ubicados en las comunas de Lanco y La Unión. 

Los precios, por tanto, continúan siendo los siguientes:

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel