Actualidad
Por Mario Guarda , 14 de junio de 2023 | 11:39

Pesar en Futrono por fallecimiento de conocida y esforzada emprendedora

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Josefina Gutiérrez Bejar (Q.E.P.D.). Créditos: Redes sociales.
Compartir

Josefina Gutiérrez falleció este martes 13 de junio y muchas personas han expresado sentimientos ante su partida.

La jornada del martes 13 de junio se conoció el fallecimiento de Josefina Gutiérrez Bejar (Q.E.P.D.), conocida emprendedora de Futrono, quien dejó el plano terrenal tras una larga enfermedad.

Josefina destacó por su esfuerzo trabajando en su frutería instalada en calle O´Higgins, ganándose el cariño de muchas personas que empatizaron con ella, sobre todo después del fallecimiento de su esposo el año 2021.

Principalmente a través de redes sociales, mucha gente ha expresado comentarios y reacciones de pesar al enterarse de la partida de Josefina.

“Hay mujeres grandes y la Jose, recuerdo cuando te iba a comprar verduritas y ensaladas en los escalones frente a la plaza 21 de mayo, con todo ese viento y lluvia y tu siempre con una sonrisa, con tremendo esfuerzo y garra lograste junto a tu pareja armar tu frutería y comentabas lo feliz que estabas de ya no tener que mojarte”, expresa una comentada y compartida publicación en la red social Facebook.

“Se va una luchadora guerrera, espero que Dios haya salido a tú encuentro y de seguro Ricardito crecerá escuchando de la mamá guerrera de fuiste”, manifiesta otra publicación.

Sus restos son velados en la capilla católica Santa Rosa de Lima, de Población San Pedro, en la ciudad de Río Bueno y sus funerales se comunicarán oportunamente.


 

Comunica Funeraria Ojeda

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel