Actualidad
Por Javier Mardones , 13 de junio de 2023 | 17:50

Conoce por qué una consejera constitucional por Los Lagos fue trending topic

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Nancy Márquez es miembro del partido Convergencia Social. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Nancy Márquez fue objeto de una denuncia por presunta desgracia.

Este martes 13 de junio la consejera constitucional por la Región de Los Lagos, Nancy Márquez, se convirtió en trending topic, o tema principal, de la red social Twitter a nivel nacional.

¿La razón? Durante la tarde de este martes, el asesor de la consejera del partido oficialista Convergencia Social realizó una denuncia por presunta desgracia en la 21° Comisaría de Carabineros al no poder ubicarla, luego de que ésta última dijera que iba a buscar una maleta al terminal de buses Estación Central.  

Las sospechas de que algo más grave podría haber ocurrido se intensificaron luego de que un transporte por aplicación pedido por la consejera no fuera utilizado. 

Nancy Márquez permaneció toda la noche sin poder ser contactada hasta que este miércoles, a las 07:25, la Policía de Investigaciones logró dar con su paradero en un Apart Hotel del sector cercano a donde se le había perdido el rastro.

La Policía de Investigaciones confirmó a través de sus redes sociales su hallazgo en buen estado este miércoles.

Víctima de hurto

La consejera, originaria de Chiloé, explicó a los medios de comunicación que su presunta desaparición se debió a que fue víctima del robo de su teléfono celular.

"Fui a buscar mi maleta a Estación Central y fui víctima de un hurto, el robo por sorpresa de mi teléfono. Me dejó incomunicada en Santiago, a las ocho de la noche, que es muy tarde", señaló Márquez. 

"La única salida que tuve fue buscar un hotel y quedarme la noche", agregó.

Por último, la consejera narró que recién durante la mañana de este miércoles pudo ponerse en contacto con su equipo y su madre, el único número que se sabía de memoria. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel