Actualidad
Por Javier Mardones , 14 de mayo de 2023 | 19:39

Delegación Presidencial dio a conocer el nombre de nuevo Seremi de Agricultura

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Jorge Sánchez Slater. Créditos: Diario Panguipulli.
Compartir

Revisa de quién se trata en la nota.

La Delegación Presidencial Regional dio a conocer este domingo el nombre del nuevo Secretario Regional Ministerial del Ministerio de Agricultura en Los Ríos.

Se trata de Jorge Guillermo Sánchez Slater, ingeniero forestal y diplomado en Análisis Espacial y Medio Ambiente, quien comenzará sus funciones el próximo lunes 15 de mayo.

Dilatada trayectoria 

Cabe repasar que a lo largo de su trayectoria profesional, Sánchez ha estado vinculado a importantes instituciones relacionadas con el ámbito agrícola, como CONADI, CONAF e INDAP.

En particular, durante su gestión como director regional de INDAP Los Ríos entre 2014 y 2018, lideró la implementación de políticas de fomento productivo en el servicio, aplicando estrategias diferenciadas según las características propias de la región, apoyó el emprendimiento de la agricultura familiar campesina.

Además, dico el comunicado de la DPR, ha promovido la innovación y ha impulsado alianzas estratégicas entre actores del sector público y privado, con el objetivo de potenciar y desarrollar la agricultura familiar campesina a nivel regional. 

Desde Delegación Presidencial Regional confirmaron que se realizó una evaluación de su labor.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel